Banner-principal-Canada

Canadá es un país con dos idiomas principales: el inglés y el francés. El inglés es hablado por el 90% de la población, mientras el francés por el 60%. Ambos son oficiales y podrás encontrar la mejor opción de acuerdo al idioma que quieras aprender en lugares y ciudades especiales, donde la inmersión en el idioma de tu interés, será máxima.
Es una nación industrial, tecnológica y avanzada que la convierten en uno de los países más desarrollados del mundo. Es independiente gracias a sus grandes yacimientos y recursos naturales. Es uno de las países con mejor calidad de vida del mundo.

Ciuades T&E

TORONTO

Es la ciudad más grande y vibrante de Canadá, con más de cinco millones de personas provenientes de más de cien países; haciendo de la ciudad la más colorida y diversa de este país. Son importantes en esta ciudad los negocios, las artes, la moda, la cultura, el cine, los deportes, la música y muchos más.

Qué puedes hacer en Toronto

– Disfruta navegando las Islas de Toronto.
– Impresiónate con las imponentes Cataratas del Niágara.
– Visita el famoso Zoológico de Toronto con sus espectaculares animales.

MONTREAL

Es la segunda ciudad más poblada de Canadá y la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo sin
embargo, Montreal también tiene una considerable comunidad anglófona. Posee la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda Norte América. Su cultura europea, belleza natural y festivales internacionales atrae visitantes multiculturales haciéndola ideal para aprender idiomas, vivir la cultura y tener una gran experiencia de viaje.
En Montreal puedes aprender dos idiomas: inglés y francés

Qué puedes hacer en Montreal

– Puedes divertirte con sus más de 70 eventos internacionales al año, entre los que se encuentran el festival del humor Juste pour Rire, el Festival de Jazz de Montreal, y el Grand Prix de Montreal.
– Visita o escoge entre las varias universidades de Montreal, dos de ellas muy reconocidas: La Universidad McGill (que imparte sus clases principalmente en inglés) y la Universidad de Montreal (que lo hace en francés).

Programas de idiomas en Canadá

Programa general conversacional o de negocios

Buscan mejorar tu vocabulario, gramática, tu manera de expresarte y tu capacidad de entender el idioma. Van desde básico, intermedio, avanzado, súper avanzado, hasta clases individuales de idiomas con tutor e inglés de negocios para ejecutivos.

– Propósitos académicos o pre-universitarios

Podrás prepararte para presentar exámenes requeridos para ingresar a la universidad como el IELTS, TOEFL, así como hacer cursos de Pathways Profesionales (cursos de idiomas orientados a carreras específicas), que te eximen de los exámenes de idiomas cuando no eres nativo en el idioma inglés. También podrás tomar cursos para profesores de inglés como el CELTA.

  • Idiomas técnicos y especializados

Amplían tu vocabulario, expresiones específicas y facilitan la comunicación en las áreas de interés. Son cursos orientados a personal de vuelo, personal turístico, de la salud, entre otros más.

ESCUELAS DE IDIOMAS

Tabala_Canadá

Nuestro respaldo

imagen grupo nueva inglaterra-01-01

Para más información, deja tus datos de contacto

Al oprimir el botón enviar, acepta la política de tratamiento de datos según Ley 1581 de 2012