Banner-principal-Australia

Aunque el inglés no es el idioma oficial, lo habla cerca del 70% de la población. Tiene un acento y vocabulario distintivo y es diferente de otras variedades del inglés en cuanto a la gramática y a la ortografía. Es un país con playas de clase mundial, paisajes espectaculares y un clima hermoso que dura todo el año.
Es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Para muchos es considerado un continente, sin
embargo, “Oceanía” está conformada no sólo por Australia, sino en conjunto con otras islas que agrupa. Ha estado habitada por los aborígenes australianos hace 46.000 años, hasta que en 1769 fue oficialmente descubierta por el inglés John Cook. De allí, una parte de Australia se convirtió en colonia penal inglesa mientras las demás progresaron hasta conformar las seis colonias que son hoy la Confederación Australiana. Su capital es Canberra.

Ciuades T&E

SYDNEY

Es una gran ciudad cosmopolita y diversa; un destino popular por su amplio rango de paisajes que incluyen arquitectura de clase mundial, más de 70 playas, riscos de granito y una hermosa bahía que rodea la ciudad. Sydney no es la capital de Australia, pero es la capital de Nueva Gales del Sur y el centro financiero y corporativo del país.

Qué puedes hacer en Sidney

– Visita la Casa del Almirantazgo, residencia oficial del
“Gobernador General de Australia”.
– Ve por ti mismo el Sydney Opera House, edificio más famoso de Australia y patrimonio de la humanidad.

BRISBANE

Es una ciudad multicultural al este de Australia que combina la cultura, la música, las artes y el comercio de una gran ciudad, aunque esta vez para una comunidad mucho menor, combinando lo mejor de los dos mundos.

Qué puedes hacer en Brisbane

– Haz una excursión la Isla Fraser, la mayor isla de arena del mundo y visita sus hermosas lagunas.
– Conoce las diversidad de plantas y bellos jardines del “Jardín Botánico” de Brisbane, con algunas de las más escasas y exóticas del mundo.

Programas de idiomas en Alemania

Programa general conversacional o de negocios

El inglés australiano tiene un acento diferente y bastante atractivo. En cuanto al vocabulario, algunas palabras sólo se usan en Australia.

Aprenderás a expresarte y a comprender el inglés, mientras conoces giros y diferencias del idioma en comparación con otros destinos y culturas angloparlantes. Estos cursos van desde el nivel básico hasta el avanzado, incluyendo el inglés para negocios.

– Propósitos académicos o pre-universitarios

Podrás tomar cursos para ingresar a la universidad a través de cursos Pathway, así como hacer cursos para exámenes como el IELTS. También cursos para profesores de inglés como el CELTA.

ESCUELAS DE IDIOMAS

Tabala_Australia

Nuestro respaldo

imagen grupo nueva inglaterra-01-01

Para más información, deja tus datos de contacto

Al oprimir el botón enviar, acepta la política de tratamiento de datos según Ley 1581 de 2012