Germany_destiny

La mejor manera de aprender alemán es en Alemania. Podrás conocer lugares espectaculares en un país ricos en historia y cultura, el moderno estilo de vida alemán, su naturaleza, sus ciudades y personas de todo el mundo.
Fue protagonista de la primera y segunda guerra mundial; es la cuarta mayor economía y la primera de Europa. Como país desarrollado tiene grandes avances tecnológicos, culturales, así como una historia marcada que se evidencia en la arquitectura de sus ciudades y en su sociedad. En un país vanguardista que ofrece un alto nivel de vida, cultura y tecnología.

Ciuades T&E

BERLÍN

Es la capital de Alemania, una ciudad mundial y centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en 2006 fue elegidad Ciudad.

Qué puedes hacer en Berlín

– Visita el lugar donde fue construido el histórico Muro de Berlín que dividió la ciudad en Berlín Oriental y Occidental.
– Conoce el representativo e importante edificio del parlamento Alemán “Reichstag”.
-Impresiónate con imponente puerta de Brandenburgo, antigüa puerta de Entrada a Berlín.
– Ve por ti mismo la Columna de Victoria Siegessäule, y la iglesia central de Berlín Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche.
Camina por la concurrida plaza Potsdamer Platz.

Programas de idiomas en Alemania

Programa general conversacional o de negocios

Buscan mejorar tu vocabulario, gramática, tu hablar y tu capacidad de entender el alemán. Los cursos de idiomas en Alemania se clasifican en estándar e intensivo. También existe la posibilidad de tomar clases en grupos pequeños, de seis personas, así como combinar el curso estándar con un tutor para clases individuales.

– Propósitos académicos o pre-universitarios

Podrás prepararte para ingresar a la universidad a través de cursos de adminión Pathway, así como hacer cursos para presentar exámenes como el DAF (necesario para estudiar en Alemania, Austria o Suiza) y como el TELC o Goethe.
De acuerdo a la escuela y ciudad que escojas, también podrías tomar clases nocturnas.

ESCUELAS DE IDIOMAS

tabla-incluida-alemania

Nuestro respaldo

imagen grupo nueva inglaterra-01-01

Para más información, deja tus datos de contacto

Al oprimir el botón enviar, acepta la política de tratamiento de datos según Ley 1581 de 2012